Empresa


Nuestra filosofía

Somos una empresa dedicada fundamentalmente al foamizado y pegado de tejidos industriales, haciendo uso de goma-espuma y otros complementos en la elaboración de los productos que preparamos.

Nuestras instalaciones están ubicadas en 1200 metros cuadrados de superficie, donde albergamos la maquinaria necesaria para la realización de nuestros trabajos.

Trabajamos para más de treinta empresas punteras en el territorio nacional y otras fuera de España, como Francia y Portugal.

Nuestra misión es la de mejorar continuamente nuestros productos y servicios para satisfacer y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.


Constante crecimiento

Foamizados Martínez S.L. ha crecido significativamente en estos últimos años. Hemos consolidado un equipo humano altamente cualificado para los trabajos que realizamos.

Entre nuestros clientes figuran las principales firmas de España y Europa, quienes han depositado su confianza en nosotros.

Ampliamos cada año nuestra gama de productos, creciendo a mismo tiempo que lo hacen las empresas para las que trabajamos.